Ayer, día 20 de Mayo cuando llegue a mi casa, no daba crédito a lo que pasaba, mis ojos divisaban unos billetes pero no no sabía de que tipo eran, si eran billetes de dinero, si eran billetes de avión etc... pero un gran estupor recorrió todo mi cuerpo ¡Eran unos billetes de barco! Íbamos a realizar un viaje a África (Más concreto a Marruecos).
Según la información que me había comentado mi padre habían guardado un patrimonio para realizar un viaje. Estuvieron decidiendo que lugar querían visitar. Encontraron que la estrella lúcida se encontraba en Marruecos y no había parangón con esa estrella y decidieron visitarla. Me habían contado cosas terribles acerca de esa estrella pero yo sabía que era solo para amedrentarme así que acompañé la decisión de mis padres y viajamos a Marruecos.
No podía abstener la emoción. Al llegar al llegar al puerto nos encontramos con nuestros acompañantes. No entendía por qué había un aguador, me lo explicaron cómo si mi pregunta fuera patético.
Tras llegar a la costa de Marruecos nos adentramos en las dunas. Los primeros fueron los más intrépidos para mí. Nosotros fuimos los últimos ya que éramos los principiantes.
Al llegar a un pueblo hubo una detonación en el pueblo. Hubo indefinidos heridos
pero gracias a dios no hubo fallecidos. Nuestros esfuerzos por ayudarles fueron en vano.
Al llegar a la costa nos adentramos en el mar y además anduvimos un poco por la orilla, fue una situación muy sobria.
En el pueblo nos prepararon un té, que a mí no me gustó para nada. Las personas que vivían en aquel lugar eran ingenuos. No hay parangón con la vida en Marruecos que con la vida en España.
Por último divisamos la estrella lúcida y realizamos un jolgorio.
Nuestra aventura se terminó con un ocaso.
Fin
Fin
0 comentarios:
Publicar un comentario