Mi libro de Semana Santa: La Profecía 2013
Juan José | sábado, 23 de abril de 2011 | Etiquetas: Lengua
Este libro me ha gustado mucho y por eso lo recomiendo. Es un libro de intriga una de las clases que más me gusta.
Este libro trata de el Apocalipsis (Fin del Mundo) hay una discusión entre Jung y Caravida por el año exacto dónde se produce el Apocalipsis. Aunque yo no sé para qué discuten un fecha dónde ellos no estarán vivos por qué no lo estarían.
Hay unas cartas escritas en un idioma desconocido que indica el año exacto dónde se produce el Apocalipsis. Estas cartas han sido robadas por unos ladrones que sabían su valor. El propietario de las cartas es Demestre el anticuario.
Demestre llamó a Leo, por qué él era un periodista que había realizado un artículo sobre un robo.
Leo era un periodista estadounidense que no aceptó el encargo que Demestre le había concedido, pero al final lo aceptó por problemas económicos y por su hija Ingrid.
Al principio Leo no entendía el valor de las cartas pero al final lo entendió.
Es un libro que le da sentido a todos los acontecimientos que se producen en la novela. Por ejemplo: cuando Demestre realiza una subasta y un comprador dice una cifra que es dos millones trece mil euros y si no lo habéis cogido 2,013 millones que es igual 2013 la cifra que Caravida dice que se produce el Apocalipsis, este señor sabe el valor y significado de las cartas.
Me llevé un gran estupor al ver el empeño que realiza Demestre en recuperar sus cartas. Leo viaja a diferentes ciudades y países como Albania.
Recomiendo este libro a las personas que les gusten los libros de intriga y a quién quiera leer un tipo de libro inaudito para él o ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario